Expertos en Seguridad Privada

Empresa Privada de Seguridad Integral Integrante de la Cámara de Empresas de Seguridad de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes
Solicite una Cotización del Servicio

Escríbanos a info@bastidaseguridad.com.ar
Nos comunicaremos con usted lo antes posible.

 

Empresa

Bastida S.A.
Seguridad Privada Integral

Es una empresa que brinda seriedad y responsabilidad, ofrecemos y promovemos una verdadera seguridad y NO inseguridad comprada.

Es dirigida personalmente por sus dueños, con más de 30 años de experiencia en Seguridad e Investigación.

Nuestros Objetivos

Garantía

Nuestro staff está conformado por especialistas en el campo de la seguridad pública y privada, con amplia y reconocida experiencia.

Confiabilidad

La confiabilidad que da la experiencia de más de 25 años de nuestros profesionales en la prestación de seguridad privada.

Privacidad

Para cada cliente se realiza una estrategia de seguridad propia, cuidadosamente pensada y articulada.

Protección

Sabemos que la seguridad es un derecho, es por eso que nuestro objetivo primordial es garantizar ante todo el mismo.

Nuestro Personal

Nuestro personal está altamente calificado y su perfil es acorde a las funciones que desempeña cada uno. El proceso de selección de nuestro personal se focaliza en el requerimiento de las condiciones humanas adecuadas para la realización de las tareas pertinentes a cada puesto; cuentan con una exigente capacitación en las áreas de inteligencia, investigación, prevención del delito, y contención de emergencias.

La experiencia y el conocimiento operativo de nuestros recursos están definidos según el ámbito de desempeño y el cliente:

 

La capacitación está acreditada bajo regulaciones vigentes del sector, abarcando todo lo necesario para el control de emergencias y la prestación de primeros auxilios (manejo de heridos, RCP) especialmente para áreas con gran afluencia de público.

 

La presencia de guardias se convierte en un elemento disuasorio ante intrusiones, protegiendo a la comunidad, a las personas y a su patrimonio. Todo nuestro personal se encuentra correctamente uniformado de fajina y/o de gala (según lo se requiera).

 

Todos nuestros agentes de seguridad cuentan con un equipo PERSONAL con radio para comunicación directa con la base de Operaciones y referente del cliente.

 

Aplicamos un Sistema de Control perimetral para registrar el cumplimiento de los recorridos de vigilancia (Tecnología con touch de marcación) y un Sistema show position: a través de tecnología satelital podrá realizar el control online de recorridas del personal, sucesos y/o eventos.

 

El personal que desempeña las funciones de SEGURIDAD, se encuentra bajo la total y exclusiva relación de dependencia de BASTIDA S.A. SEGURIDAD PRIVADA INTEGRAL.

 

La empresa cumple con las Leyes Nacionales, Ministeriales, Provinciales, Municipales, Policiales, Impositivas, Sociales y Legales que regulan esta actividad.

 

Contratamos para cada vigilador tres tipos de seguros: Seguro de Vida Obligatorio, Seguro de Ley de Riesgo de Trabajo (ART) y Seguro de Responsabilidad Civil.